Biografía

Edgar Vidal, Barcelona 1976

 

“Basado en la intuición y la sensación, la visión que nos da es cercana al sentimiento humano. Se palpa la crítica social y los tabús personales a nivel individual y colectivo. Su juego     creativo es una narrativa de colores y formas captados desde un profundo y organizado equilibrio.”

 

Fotógrafo y retocador creativo, barcelonés de 36 años. Cursados sus estudios de grado superior y de postproducción digital de imágenes, inicia su actividad más creativa en el año 2009 con una colección particular basada en experiencias personales, sobre los sentimientos Continua su trayectoria durante 2010 y 2011 con dos colecciones más; criticas a la sociedad y la parodia de una relación personal.

 

 

Mi trabajo fotográfico se basa en las realidades, es un trabajo cercano y actual. Soy detallista y creativo en los trabajos fotográficos y de retoque. Dedico tiempo al estudio de la colección fotográfica, a su intención, a su captación y a su posterior post-producción digital.

El retoque completa el trabajo final, y se realiza con calma y esmero. Preciso de la dedicación de tiempo y esfuerzo a un trabajo completo.